
(..) porque lo último que se pierde es la conciencia de que tenemos conciencia (claro está, unos más y otros menos), queramos o no, siempre estaremos condenados a escuchar lo que autoritariamente dicta nuestra "guia", lo que no implica por supuesto que obremos según lo moralmente aceptado por ella, muy por el contrario, al mostrarnos caminos diferentes siempre terminamos optando por el menos indicado, o mejor dicho el mas INconciente. Porque vivir deliberando y ejerciendo nuestro libre albedrío es lo que nos convierte en seres. Seres Humanos.