Mirando la vida a través de prismas divergentes encontré tu mirada, llana, plena y absorta en pensamientos idealizados por el mundo.
En ese momento mi mente se nubló, fue un presente que marcó un precedente en la manera en que veía y hacía , en la forma en que me movía y vivía.
¿Como habité tanto tiempo una constelación sin una cuota de vigorosidad, tan plana, tan ilógica?, simple, no sabía realmente lo que significaba vivir.
Este mero trámite que debía cumplir rápidamente fue unos de mis mas grandes errores. Siempre veía mis problemas como aquello que nadie más podía soportar, aquello que nadie más que yo podía solucionar, olvidé todo y a todos los que me rodeaban. En que punto del cuento paso esto, no lo sé. El hecho es que conocerte ha limpiado esa nube de delirios que opacaban lo bello que es vivir. No puedo decir nada más que Gracias.
Infinitas gracias.
sábado, 10 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
Tanto que aprender, tanto que olvidar
tanto que soñar, tanto que vivir
tanto que esperar, tanto que morir...
nuestra vida camina en función de los Tantos, y no de los Comos. Aquí está el problema de la sociedad arraigada en el estrés infundado de las toneladas de responsabilidades que cargan nuestros minúsculos hombros, donde lo mas importante es el resultado, no la vía por la que se llega a él.
El desafió está en dejar los Tantos, y empezar a usar los Comos.
tanto que soñar, tanto que vivir
tanto que esperar, tanto que morir...
nuestra vida camina en función de los Tantos, y no de los Comos. Aquí está el problema de la sociedad arraigada en el estrés infundado de las toneladas de responsabilidades que cargan nuestros minúsculos hombros, donde lo mas importante es el resultado, no la vía por la que se llega a él.
El desafió está en dejar los Tantos, y empezar a usar los Comos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)