lunes, 31 de octubre de 2011



Gracias por estar, 
Garcias por escuchar,
Gracias por aconsejar,
Gracias por conocerme, sin que me diera cuenta
Gracias por darme una palabra que cure mi alma rota
Gracias por tratar de corregir lo que creía irremediablemente equivocado
Gracias .


Por más que pedalee fuerte, nunca podré alcanzarte…

sábado, 29 de octubre de 2011



Caminado un día te dije: “me gustaría que la vida fuera más fácil”.
En ese instante hubo un silencio que me hizo sentir incomoda.
Cuando acabó me respondiste: “si la vida fuera fácil seriamos cuasi humanos, simplemente no nos alcanzaría el tiempo para convertirnos en aquello que muchos creen que es un ser humanitario”.

viernes, 28 de octubre de 2011


Hurguetee entre mis tesoros,
allí quise encontrar tu sonrisa,
la busque hasta secar mis ganas,
hasta aplacar mis energías,
hasta borrar el tiempo.
Pareciera que los años la hubieran oxidado,
que la vida la haya desgastado.
Es extraño …
de mi mente tu rostro se ha borrado,
mis brazos fatigados ya no tratan de alcanzarte
y mi corazón solo espera el día en que  deje de soñarte.


(..) un día de Abril.-

miércoles, 26 de octubre de 2011


Puedes arrancar todo lo bueno que hay en mi,
puedes escaparte con un pedazo de corazón, puño y pulmón,
destrozar mi mente y anular mis fuerzas.
Puedes hurtar todo lo bueno de mi existencia,
más nunca podrás sacudir mi alma fuerte y fría
Ven, acércate, intenta destrozarme,
 inmune ya soy a tus indolencias.
Corre, corre fuerte, escapa de tus miserias,
 ... encuentra al final la vida  la paz.

Muerte ...
Una y otra vez te veré caer 

jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy por hoy muchas epidemias afectan al hombre ...
... la miseria 
... la desensibilización
... la desperanza
... el rencor
... la ira 
... el despecho 
... la pobreza de espíritu
... el odio
... la intolerancia
 muchas de éstas ya son pandemias... y cual es la cura para todo esto? ... R: la epidemia mas poderosa del mundo: el amor

martes, 4 de octubre de 2011

¿Te has fijado que en ciertas ocasiones es mas fácil hablar con una cara desconocida que con una cara amiga?
Es cosa de ponernos a pensar:...las idas al psicólogo, al confesionario; la tipica conversación en la micro, en la consulta mientras esperas que te llame el doctor, en la plaza, o en cualquier lugar donde puedas abrir la boca para contar aquello que necesitabas soltar. 
Pero, ¿Por qué hacemos esto?, quizá solo sea la necesidad del ser humano de comunicarse, o tal vez la incapacidad de poder ser lo necesariamente honestos con la gente que nos rodea. Puede que el hablar con gente extraña nos ayude a conocernos a nosotros mismos. Quién sabe, creo que cada uno tiene que hacer su propia reflexión sobre aquello... lo único que puedo decir es que me encanta hablar, y mientras haya un oído dispuesto a escucharme no dudare en hacerlo!