Recordar el pasado, detenerse y mirar hacia atrás, eso es lo que nos da identidad y nos hace ser uno, en este universo tan lleno de gentes tan distintas las unas a las otras.
Que cosa tan compleja, lo pienso y lo pienso, y llego a la conclusión que es muy dificil entender las mentes humanas, poder adentrarse en el mundo de una persona, es pretender sumergirse en un universo lleno de constelaciones desconocidas que para bien o para mal nos sorprender y nos maravillan. Tan complejo es así, que es cosa de mirar a nuestro al rededor, a nuestra familia por ejemplo, que aunque tengamos mil y un lazos que nos unan, somos completamente distintos, cada uno con su pensamiento y objetivo propio en la vida. Y ¿si es tan difícil llegar a la existencia de nuestro semejante, sera así de difícil llegar a la propia existencia, al sentido de nuestra vida?, yo creo que si. Es un desafió personal encontrar nuestra verdadera esencia, que por mas que nos cueste es un objetivo a cumplir, ya sea a corto o largo plazo, porque de esa manera le estaremos dando sentido a nuestra vida y a la de los demás.
Que cosa tan compleja, lo pienso y lo pienso, y llego a la conclusión que es muy dificil entender las mentes humanas, poder adentrarse en el mundo de una persona, es pretender sumergirse en un universo lleno de constelaciones desconocidas que para bien o para mal nos sorprender y nos maravillan. Tan complejo es así, que es cosa de mirar a nuestro al rededor, a nuestra familia por ejemplo, que aunque tengamos mil y un lazos que nos unan, somos completamente distintos, cada uno con su pensamiento y objetivo propio en la vida. Y ¿si es tan difícil llegar a la existencia de nuestro semejante, sera así de difícil llegar a la propia existencia, al sentido de nuestra vida?, yo creo que si. Es un desafió personal encontrar nuestra verdadera esencia, que por mas que nos cueste es un objetivo a cumplir, ya sea a corto o largo plazo, porque de esa manera le estaremos dando sentido a nuestra vida y a la de los demás.