lunes, 28 de junio de 2010

Ser humano, creación perfecta. Pensamos, amamos, decidimos, crecemos, nos apasionamos, olvidamos, maduramos, volvemos a amar. Vivimos.
En nuestro espíritu se encuentra nuestra esencia, nuestra naturaleza, la razón de hacer y ser, la que en ocasiones es olvidada producto de nuestro afán de ser cada día mejores. Tal vez se nos está permitido olvidar u omitir muchas cosas a lo largo de nuestra vida, pero no nos olvidemos nunca quienes somos, de donde venimos y donde iremos a parar en esta loca aventura que es vivir.