Hoy me dí cuenta de todo lo que he dejado de hacer a causa de la rutina.
Es cierto que cuando vamos quemando etapas dejamos de lado ciertas cosas que ya no son "socialemnte convenientes", ya que aqui, se nos enseña a ser metódicos, rigurosos, inflexibles y razonables. Pero.. que hay de bueno en eso? .. Nada, ciertamente.
Paremos.Pensemos.Disfrutemos.