sábado, 29 de octubre de 2011



Caminado un día te dije: “me gustaría que la vida fuera más fácil”.
En ese instante hubo un silencio que me hizo sentir incomoda.
Cuando acabó me respondiste: “si la vida fuera fácil seriamos cuasi humanos, simplemente no nos alcanzaría el tiempo para convertirnos en aquello que muchos creen que es un ser humanitario”.