sábado, 25 de septiembre de 2010

"... porque a veces la vida es más que una simple ilusión o una mera obligación, más bien, es una aventura, un mundo que debemos descubrir por nosotros mismos, una página en blanco que debemos escribir con la tinta de nuestro espirítu vigoroso"